BIENVENIDOS

La mujer es mujer, no es física, es sentimental. La mujer no espera sexo, espera amor...

sábado, 28 de noviembre de 2015

MUERTE DE CHESPIRITO primer aniversario de su muerte.


Chespirito falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México a las 14:30 debido a complicaciones respiratorias.

Fue confirmada por su esposa Florinda Meza a través de la red social 

Esta ves  no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gomez Bolaños.

Florinda Meza,
Al día siguiente de confirmarse la muerte de Roberto por su esposa Florinda Meza, un carro fúnebre blanco fue por el cuerpo sin vida a su residencia en el balneario caribeño de Cancún, donde vivía y falleció, para ser trasladado hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo privado, y así llegar a Televisa San Ángel, la que fue casa de todas las creaciones de Chespirito y donde también se le rindió el último homenaje como icono de la comedia: «América celebra a Chespirito». Allí se realizó una misa privada para familiares y personas cercanas, donde asistieron Edgar Vivar, Carlos Villagrán, entre otros. En Ecuador, María Antonieta de las Nieves del personaje «La Chilindrina» se enteró de la triste noticia y, durante su espectáculo de circo, la actriz pidió un minuto de aplausos por la muerte de Chespirito, además de ofrecer sentidas palabras.




Chespirito fue velado en el Estadio Azteca de México en cámara ardiente, donde juega el equipo «de sus amores»: Club América. En simultáneo, sus seguidores publicaron representaciones artísticas sobre su muerte, como la llegada al Paraíso de la mano de los ex-integrantes de la serie, volviéndose viral.Los restos de Chespirito descansan en el cementerio Panteón Francés de la piedad donde fue sepultado en una ceremonia privada el 1º de diciembre de 2014.

El 10 de septiembre del 2015, su viuda Florinda Meza reveló que Roberto Gómez Bolaños había muerto de Parkinson 
Descanse en paz
ROBERTO  GÓMEZ  BOLAÑOS 
Chavo.
Chapulincolorado 
Chaparrón Bonaparte 
Doctor  Chapatin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario